LexFinco aterriza en el universo digital

Convencidos de que era necesario nuestro salto a lo digital para poder llegar a más ciudadanos y que pudieran conocer así nuestro trabajo y todo lo que podemos ofrecerles, en LexFinco hemos comenzado el curso abriendo nuestra ventana al mundo en redes sociales.

Ya estamos plenamente activos tanto en Facebook como en Linkedin y ahora inauguramos este blog para poder informaros también por aquí de muchos aspectos legales que seguramente os sean de mucha utilidad en vuestro día a día.

Para quienes no nos conozcáis aún, somos Fernando y Alicia, el alma de Lexfinco, firma especializada en la Consultoría del ámbito Legal, Fiscal y Financiero, así como Administración de fincas.

Lexfinco se encuentra integrada por profesionales con una dilatada experiencia, en continua formación y reciclaje. Nuestros servicios se desempeñan bajo los valores de la honestidad, la transparencia, el compromiso, la confianza y la responsabilidad.

Con esta nueva ventana a lo digital, queremos daros consejos, informaros de cambios legales que os puedan beneficiar y diversos aspectos relacionados con la parte de la legislación que más trabajamos…Pero también estamos abiertos a sugerencias, queremos que nos digáis qué temas os preocupan y si os podemos resolver alguna duda estaremos encantados.

¿Hablamos?

#LexFinco

Deja un comentario