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Administración de Fincas

Nuestro despacho cuenta con administradores de fincas colegiados, con formación en derecho y ciencias económicas, por ello que asesoramos a la Comunidades y por extensión, a los órganos de gobierno, de cambios en todas las normativas con repercusión a las comunidades.

Realizamos las tareas propias del cargo de secretario-administrador:

  • Elaborar las certificaciones relativas a los art. 9.1.e) y 21.2 de la LPH y extender la diligencia en la notificación hecha en tablón de anuncios según art. 9.1.h)
  • Recibir y dejar constancia de las comunicaciones que por imperativo legal deben hacerse a los comuneros.
  • Redactar el Acta de las Juntas, cerrándolas en plazo legal con la firma del presidente y la suya propia.
  • Notificar y comunicar según art. 17.8 y 19.3 a los comuneros, y apoyar al presidente en el correcto hacer de la convocatoria de las Juntas.
  • Custodiar los Libros de Actas de la Comunidad conservando toda la documentación.
  • Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
  • Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, poniendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
  • Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente, o en su caso, a los propietarios.
  • Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
  • Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
  • Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta. Parece evidente, después de lo expuesto, que la figura del secretario-administrador es más compleja de lo que en muchas ocasiones pareciera.
Ciudad

De nuestra forma de trabajar cabe destacar:

  • Remitimos Información actualizada mensualmente, del estado de cuentas de la comunidad.
  • Ponemos a disposición de los propietarios la Información de la comunidad en la nube: Utilizamos las nuevas tecnologías, para la comunicación con los propietarios, pudiendo consultar toda la documentación a través de nuestra web o app en el móvil, tal como actas, informes económicos, presupuestos, recibos puestos al cobro, etc. Así como también, comunicar y ver el seguimiento de cualquier siniestro, cambio de domiciliación bancaria, etc.
  • Establecemos un riguroso plan de Ahorro de Costes: Optimizamos económicamente y cualitativamente todos los contratos de tu comunidad, negociando con todos los proveedores.
  • Realizamos reclamaciones de cuotas impagadas de comunidad de propietarios sin coste para la comunidad.
La formulación de un problema es más importante que su solución
Albert Einstein

ÁREAS DE PRÁCTICA

Legal

Asesoramiento Legal

Derecho Laboral, Civil, Mercantil y Bancario, Reclamaciones a Morosos, Derecho Administrativo y Derecho Penal

Financiero Tributario

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Te ayudamos con tu negocio, disponemos de área laboral, fiscal, contable, jurídica y económica financiera

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